Like
Facebook Twitter LinkedIn addThis
Noticias ACLAV, Número 75, Martes 17 de Abril de 2012
NOTICIAS LIGA A1
UPCN Voley Club, el nuevo
bicampeón de la Liga Argentina

El conjunto dirigido por Fabián Armoa derrotó a Boca Río Uruguay Seguros por 3-1 en la llave definitiva y así consiguió su segundo título consecutivo en tres finales disputadas. Los parciales del cuarto y último choque fueron 28-30, 25-19, 25-23 y 25-23 mientras que el goleador fue el opuesto visitante Diego Bonini con 24 puntos. En tanto, el más destacado en el equipo local fue el receptor punta Nicolás Bruno, con 19.
leer más
 
Bogdan Olteanu fue elegido como el MVP de las finales
El receptor punta, que hizo su debut para UPCN Voley Club en esta temporada de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación 2011/2012, fue el jugador distinguido de la llave según los periodistas presentes en “La Bombonerita”. Además, entre los cuatro partidos, el rumano convirtió 87 puntos, transformándose en el máximo anotador de la serie final. Un jugador de lujo para un torneo excepcional.
Leer más
 
Una gran caravana recibió a UPCN Voley en San Juan
El plantel conducido por Fabián Armoa llegó a una provincia que se vistió de fiesta y homenajeó a sus jugadores tras el bicampeonato conseguido este fin de semana en Buenos Aires. Las calles se poblaron de música, bailes, batucadas, fuegos artificiales y varias cuadras de autos que acompañaron a los protagonistas hasta el estadio abierto de Parque de Mayo donde continuaron los festejos aún con mayor convocatoria.
Leer más

                                                                                                                                                                  
ENTREVISTAS ESPECIALES
El bicampeonato y la palabra de los protagonistas UPCN Voley bicampeón: Una temporada para recordar
ACLAV | Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol © Todos los derechos reservados. [ Echeverria 1444, Entre Piso, Oficina 40 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Tel. (011) 4115-8010 ]
S   E   G   U   I   N   O   S
Para contactarte con nosotros
podés hacerlo a prensa@aclav.com
Suscribite al Newsletter ACLAV y enterate de todas las novedades del la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación 2011/2012. Además, la serie A2 masculina, la Liga Argentina femenina, entrevistas, especiales y todos los torneos pertenecientes a la ACLAV.